Bienvenida
Noticias y Eventos
.
¡Bienvenidos!

La Escuela Adventista Internacional de Atlanta (AAIS) le da la bienvenida! Estamos encantados de haber alcanzado su pico su interés. Somos una escuela Cristiana Adventista del Séptimo Día ubicada en la parte sureste del área metropolitana de Atlanta. AAIS es la única escuela adventista servicio a esta área de Atlanta.

Nuestra escuela forma parte de la red de la escuela Adventista del Séptimo Día , que incluye a las escuelas , colegios y universidades de todo el mundo primarias y secundarias . AAIS opera bajo el liderazgo de la Conferencia del Atlántico Sur, que sólo contrata a maestros certificados , y está acreditado por los órganos siguientes : Asociación de Acreditación de Adventistas del Séptimo Día, Escuelas, Colegios y Universidades, Inc. , el Consejo Nacional para la Acreditación de Escuelas Privadas, la Comisión de Acreditación Internacional y Trans -regional, y el Consejo Nacional para la Acreditación de Escuelas Privadas. 

Te invitamos a conocer más sobre nuestra escuela. Somos una escuela que con amor acepta a estudiantes de todas las clases sociales. Utilizamos las diversas experiencias de nuestros estudiantes para producir ciudadanos jóvenes dotados para el éxito en esta vida y en el mundo venidero. Para ver lo que está sucediendo en nuestra escuela, consulte nuestro calendario, noticias, y visitar las páginas de clase.

Si usted desea Experimente la Diferencia por usted mismo, llámenos para programar una visita, o contactar con nosotros. Una vez más, agradecemos su consideración y esperamos poder servirle en un futuro próximo !