Personal
.

      
              DIRECTORA• GRADOS 5-8
 

             ALYSSA J. KEEHN
                            GRADOS 3-4
Alyssa Keehn ha estado enseñando desde 1996. Ella estuvo enseñando en Florida por nueve años, dos años en Georgia y seis años enseñandole a su hija, Rachel, desde su hogar. Estuvo tambien enseñando un año en las Islas Marshal. La señora Keehn ha recibido su licenciatura en Sicologia y Educacion Primaria. Tambien tiene una Maestria de Ciencia en Educacion con enfasis en Enseñanza de Multiedades/ Multigrados. Sus grados favoritos para enseñar son tercero, cuarto y quinto.

 La señora Keehn ha estado casada con su esposo Robert por dieciocho años. Su familia esta conpuesta de su hija Rachel y sus trece mascotas cuyo aman. Ama tambien la lectura, la natacion y el arte en vidrio. En el tiempo que estuvo de ama de casa, descubrio el arte de vidrio y estuvo dando clases de natacion para adultos. ¡Ella cree que toda persona debe aprender a nadar y nunca es muy tarde para hacerlo!

La señora Keehn sintio el llamado de Dios a usar sus dones y talentos especificamente en AAIS. ¡Siente una pasion al enseñar y compartir a Jesus con sus estudiantes diariamente!¡ Ella quiere que sus estudiantes entiendan que sin El somos nada!

 
 

         LILIANA C. MONCADA
                             GRADOS K-2
Liliana Moncada es oriunda de la Republica Dominicana. Se graduo de la Universidad Adventista con una licenciatura de Ciencia en Educacion Primaria y un asociado en Sicologia. Su pericia ha sido incomparable durante su tenecia en AAIS.

Los grados primarios son la especialidad de la señora Moncada. Ella ama enseñarle a este grupo divertido y curioso porque estan emocionados y entusiasmados en aprender todo. La señora Moncada tiene una manera particular de enseñar y preocuparse por cada estudiante como individuo. Ella no solo se enfoca en el desarrollo academico, sino tambien en el desarrollo espiritual, social, cognitivo, emocional y del habla.

La señora Moncada puede habilmente enseñar por sus años de experiencia. Ella ha enseñado en varios paises, incluyendo en las escuelas publicas de los Estados Unidos. Ella ha pasado largo tiempo enseñando en lugares multiculturales y bilingues. No importa en que ambiente este, es seguro que la señora Moncada podra crear  un rico y atractivo ambiente el cual le provee a cada niño la oportunidad para aprender  y desempeñarse en un nivel optimo. Ella verdaderamente ama el poder ser parte del desarrollo de cada uno de sus estudiantes. 


 

            DAYLET ESPINOSA
                    MAESTRA DE PIANO
Daylet Espinosa es oriunda de Cuba. Ella comenzo a tocar el piano cuando tenia 4 años de edad. Desde entoces ella ha desarrollado sus habilidades en el piano y considera su talento musical como un regalo de Dios y una oportunidad para glorificar Su nombre. Como hija de pastor, Daylet tuvo chance de experimentar diversas culturas las cuales han contribuido a su estilo versatil como pianista.

En 1999 ella recibio su licenciatura en Musica con una consentracion en Piano. Los ultimos 20 años, Daylet ha tenido muchas responsabilidades en la iglesia tales como pianista, directora de cantos, acompañante del coro, compositora y arreglista. Aunque tiene educacion enfocada en musica clasica, su pasion es el genero religioso. Tambien esta entrenada en la musica tradicional y contemporanea.

La jornada musical de Daylet apenas empieza. Hoy en dia, ella se ha enfocado en la formacion de pianistas y  talentos musicales nuevos entre la comunidad de la iglesia. Ella cree fuertemente que el estudio de la musica religiosa llevara a los estudiantes a tener una experiencia Cristiana vibrante. Ella se considera saber tres lenguajes: Español, Ingles y el lenguaje universal de la Musica. 

 

               AKILAH LEE
                         COCINERA