Quiénes somos
.
La Escuela Adventista Internacional de Atlanta existe para: 
Honrar a Dios por medio de la capacitación de niños para una vida de excelencia en este mundo y en el mundo venidero.
 
Nuestra Filosofía
La Escuela Adventista Internacional de Atlanta es conducida por la Iglesia Adventista del Séptimo Día con la funcion de proveer a los estudiantes una educación con orientación espiritual. La creencia de un Dios Creador es fundamental en la filosofía de las escuelas adventistas.  Respetamos su autoridad divina y reconocemos su intervención en los asuntos humanos. Creemos que la verdadera educación desarrolla los aspectos espirituales, mentales y físicos de cada estudiante; capacitándolo para un servicio alegre en esta vida y un servicio más felíz en el mundo venidero.  Para lograr estos objetivos, animamos a cada alumno a:
  • Desarrollar una relación personal con Dios y su prójimo como está descrita en Mateo 2:37-39. 
  • Dominar las habilidades básicas académicas.
  • Valorar el trabajo físico y mental, como una bendición de Dios.
  • Y también cultivar el ejercicio físico, habilidad mental y la pureza moral como bendiciones de Dios. 
 
La Escuela Adventista Internacional de Atlanta funciona en armonía con los lineamientos y direcciones de la Oficina de Educación de la División Norteamericana de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.
 
Video de presentación
Pocas desiciones son tan importantes y potencialmente pueden cambiar el rumbo de la vida como la elección de una escuela para su hijo.  En este video Ud. va aprender algo de la historia de de la educacion adventista. Escuche de algunos de los maestros comprometidos; cómo la educación adventista cristiana provee calidad académica en un ambiente cristiano y de cuidado.
 
Windows users:
click here for video / Haga click aquí


Mac users:
click here for video / Haga click aquí
 
 
Presentación audiovisual de Viaje a la excelencia
Escuche de parte de administradores, maestros, padres y estudiantes sobre la calidad académica, fortaleza curricular y la integración de los contenidos con aspectos espirituales y morales en las escuelas adventistas.
 
Windows users: 
click here for video / Haga click aquí


Mac version: 
click here for video / Haga click aquí